¡Click para ampliar!

Aquí tenéis el cartel de la sexta sesión (Junio) del evento CORTÓPOLIS. Después de disfrazarse de un joven Steven Spielberg en las dos ediciones anteriores, esta vez, nuestro feto o “Nene” aparece poseído como la jovencita Regan de ‘El Exorcista’. Y todo, para celebrar que se trata de una sesión especial de género fantástico con una programación sorpresa. De ahí que en la pantalla aparezca ya no los posters de los cortometrajes, sino el título de la sesión: “The Cortópolis Zone“, en homenaje a la serie más influyente de la historia de la televisión: ‘The Twilight Zone’.

Para saber todo lo relacionado con la creación de esta ilustración al completo y de sus diferentes variantes, clickad en:
~ CORTÓPOLIS (1er poster, edición de Enero).
~ CORTÓPOLIS (edición de Febrero).
~ CORTÓPOLIS (edición de Abril).

MAKING OF:

Como novedad de esta sesión, las letras con el logo de la misma son, esta vez, un dibujo hecho sobre papel y añadido de la misma manera que el Nene: superponerlas digitalmente sobre la pintura original.


Imagen original de las letras.

Y en cuanto al Nene, las partes nuevas han sido esta vez la mayor parte de la figura, manteniendo apenas muy pocas partes de la pintura original (los pies y una de las manos con la cámara).


Imagen original de los nuevos añadidos sobre el papel.


Imagen de detalle del resultado final.