¡Click para ampliar!

Materiales: acrílicos, lápices de color y montaje de elementos con Photoshop.
Tamaño: 70 x 50 cm. los personajes, y 70 x 50 cm. el fondo.

El genial Guillermo De La Peña López, durante muchos años cartelista de la CutreCon, nos deja realmente atónitos con el poster oficial de la octava edición. Una vez más se trata de un trabajo para quitarse el sombrero por el elevado nivel artístico de esta ilustración conceptual. ¡Orgullosos de ti, Guillermo!

Pedro J. Mérida, productor de CutreCon.

Tras los pasados posters de la 3ª edición (2014), 5ª (2016), 6ª (2017) y 7ª edición (2018), esta es la quinta ocasión que tengo la suerte de colaborar con el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid con una nueva ilustración para su cartel oficial. Este año combina dos temáticas: los simios más cutres del cine, y los videojuegos. Y además, cuenta este año con la presencia del director y guionista norteamericano Steven E. De Souza; de ahí la referencia a ‘Street Fighter: The Movie’ (junto al retrato del guionista en la “pegatina” del poster). Nota de prensa oficial en http://cutrecon.com/poster-final/

Clickad sobre la imagen a continuación para contemplar en grande el resultado final del poster tras la maquetación de Carlos Casas Carpintero:

¡Click para ampliar!

Y aquí la ilustración para la “pegatina” con el retrato del invitado, Steven E. De Souza, junto a dos de sus míticas creaciones fílmicas: el John Matrix (Schwarzenegger) de ‘Commando‘ y el John McLane (Willis) de ‘Die Hard‘:

¡Click para ampliar!