Tengo el honor de comentar que mi ilustraciónLa Ciénaga de Cthulhues ahora la portada del nº 1 (en realidad es el segundo volumen que se publica) de la colección “Contos Estraños“, una publicación pionera en Galicia, totalmente en gallego, que recupera la esencia “pulp” de las míticas revistas norteamericanas de fantasía y ciencia-ficción que en su momento fueron el vehículo de lanzamiento de grandísimos autores como Ray Bradbury o H.P. Lovecraft.

Para ir al post original relacionado con la ilustración en el que relatu su “making of”, podéis clickar sobre la siguiente imagen:

Este volumen, al igual que mi ilustración, supone un sentido un homenaje a la obra de Lovecraft, y consta de una amplia serie de relatos de terror escritos por diversos autores, complementada con la traducción al gallego de poemas de grandes figuras como Robert E. Howard, William Hope Hodgson o el propio Lovecraft.

El libro estará disponible para la venta este mismo mes de Marzo en cualquier librería del territorio gallego, y en la mayoría de librerías del país. Desde aquí, quiero enviar mis enhorabuenas a los responsables de este proyecto tan meritorio y mis ánimos para que dure durante muchos años. 😉

~ “Making of” de la ilustración.
~ Ficha del libro en Redelibros – A rede social galega do libro.
~ Ficha del libro en Facebook.
~ Contos Estraños en el Facebook.