Material: acrílicos y lápices de color.
Tamaño: 33 x 47 cm.

Tras mi ilustración para la portada del primer número de esta revista on-line, tengo ahora el privilegio de volver a colaborar con la publicación en un volumen muy apetitoso: nada menos que un especial dedicado a la obra y memoria del gran H.P. Lovecraft. Y para ello he querido aportar una ilustración con un pretendido toque “pulp”, como las clásicas portadas de aquellas revistas en que Lovecraft hacía sus primeras publicaciones.

Podéis descargaros la revista (en cuyo interior se incluye una versión de la ilustración a mayor resolución) haciendo click sobre la siguiente imagen:


¡Click para ir a la página de descarga!

Merece la pena recordar que esta es la segunda ocasión en este año 2012 que una ilustración mía sirve como portada de una publicación de corte “Lovecraftiana”, después de que el volumen 1 de la publicación de libros Contos Estraños llevara mi ilustración “La Ciénaga de Cthulhu” en su portada. Y es que no conviene desaprovechar cualquier honrosa oportunidad de homenajear no sólo al célebre maestro de Providence, sino también -en el presente caso- a toda la cohorte de autores magistrales que le inspiraron (ver los nombres en las lápidas).

Detalle