¡Click para ampliar a tamaño enorme!

Aquí tenéis el cartel de la segunda sesión (Febrero) del evento CORTÓPOLIS, con una pequeña novedad en manos del Feto para celebrar que dos de los cortos que se proyectaron en exclusiva estaban nominados a los OSCAR 2013.

Maquetación y post-producción de este segundo poster a cargo de Sandro Viano.

Para saber todo lo relacionado con la creación de esta ilustración, visitad el post sobre la primera edición de Cortópolis de Enero, clickando aquí.

A continuación, dos fotos enviadas por la coordinación de Cortópolis en que se pueden ver algunas de las copias del poster impresas y cómo se mostraron en exclusiva en la sección de posters y eventos de los cines Kinépolis Madrid:


¡Click para ampliar!

—————————————————————————————————–

Una curiosidad: “El Goya Tímido”:


¡Click para ampliar!

Cuando planteamos la primera de las modificaciones regulares de mi ilustración para el poster de CORTÓPOLIS (la referida a la segunda edición del evento, Febrero), se nos ocurrió reflejar el honor que suponía tener en la programación a dos cortometrajes nominados en la reciente gala de los Oscar de 2013 (Curfew y Death Of A Shadow)… y al reciente ganador del Goya (Aquel no era yo).

Así, dibujé al “Nene” portando orgullosamente ambos premios.

Sin embargo, la propia Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España no nos permitió publicarlo, dado que el galardón posée unos derechos de imagen muy férreos. Aunque esto en el fondo les proporcionara un poco de publicidad, no fue posible. Una lástima que finalmente hubo que “tunear” con un poco de postproducción.

En fin, shit happens.

———————————————————————————————————–

Posts relacionados:

~ CORTÓPOLIS (1er poster, edición de Enero).
~ CORTÓPOLIS (edición de Abril).